CAMPO AGRICOLA GANADERO

direccion Ruta 53 Y C427 - Arturo Segui

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 840.000

U$D 650.000

  • Mascotas No acepta mascotas

Características

  • Propiedad Campos

Acerca de la propiedad

Campo (con mejoras y casas) en venta de más de 34ha, en zona rural del Partido de La Plata, sobre ruta provincial 53 (pavimentada) entre la calle 427 y ruta 6. Arboleda edad promedio 30 años y mas de 1500 árboles ornamentales.

Descripción de la vivienda principal: desarrollada toda en planta baja, con una superficie cubierta aproximada: 311m2 (ver plano adjunto)
Muros dobles, techo plano de losa con membrana, pared exterior ladrillo visto c/ junta tomada. altura techo interior 2,90m, cuenta con un living, comedor ,cocina , despensa, 3 dormitorios con placares, baño principal con ducha, toilette con ducha y un gran ambiente multi propósito aprox. 7m x 4 m (posible garaje cubierto / deposito general). Exteriormente cuenta con dos galerías, dos parrillas c/ piletas y horno para pan

La casa secundaria, ideal para casero con deposito, es de 83m2 que incluye un galpón de 7.60m x 5.90m (medidas interiores)
La propiedad cuenta con un jardín cuidado de 2has con cancha de paddle, pileta redonda diámetro 4,50m, huerta, gallinero, plantas ornamentales y frutales.

Existe la posibilidad de anexar a las 34has, unas 50has mas de un vecino lindero (a confirmar)
Campo Agrícola / Ganadero, con instalación eléctrica, perforación para agua. Red de gas pasa frente a la propiedad.
Autopista en ejecución, cercana camino del Buen Ayre, bajada a 10km sobre la Ruta 53.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autopista_Camino_del_Buen_Ayre

Impuestos año 2021: Municipal $10.000, Arba $20.000.- Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
email Contactar telefono Llamar